Royal Canin Bulldog Francés
Royal Canin Bulldog Francés pienso para perros Royal Canin Pienso para Bulldog francés a partir de los 12 meses. >Royal Canin Bulldog Francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular. El...Ver mas
Te recomendamos
Royal Canin Bulldog Francés pienso para perros
Royal Canin Pienso para Bulldog francés a partir de los 12 meses.
>Royal Canin Bulldog Francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular.
El Bulldog francés es un perro apegado, inteligente y juguetón. Al principio parece un perro testarudo y malhumorado, pero desde que pase más tiempo con él descubrirá su lado sensible y su carácter tan especial.
El Bulldog francés es musculoso, ágil y nervudo. Su constitución es compacta, con músculos densos y huesos duros. Esto hace de él un perro muy especial.
Por su tamaño, estas razas suelen tener articulaciones frágiles y deben cuidarse de una forma especial. La braquicefalia de los bulldogs franceses les dificulta la respiración. Esto baja el nivel de oxígeno en la sangre del perro y puede, entre otros perjuicios, provocar flatulencias.
Debido a las características de la forma de la cabeza, ancha y lateralmente corta, han tenido que aplicar una técnica diferente para comer. Esto se debería de tener en cuenta a la hora de alimentarlo.
Royal Canin Breed French Bulldog 26 es una comida especialmente desarrollada para bulldogs franceses a partir de 12 meses. Debería reforzar lo antes posible la musculatura y los nervios de su perro a través de la alimentación.
Características:
- Sustento para la musculatura: Una proporción idónea de proteínas apoya la conservación de la musculatura. L-Carnitina favorece la quema de grasa.
- Salud para las articulaciones: La condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos monoinsaturados Omega 3 apoyan la salud de las articulaciones.
- Fermentación reducida: Una selección de proteínas, que se pueden digerir bien, minimiza los restos de alimentos indigestos y disminuyen, de esta manera, la fermentación en el intestino, lo que provoca menos flatulencias. Los Fructo-Oligo-Sacáridos fomentan una flora intestinal sana.
- Medida del pienso: El pienso tiene una forma especial que facilita la ingestión del alimento, motiva a masticar y mejora la higiene bucal y dental.
arroz, trigo, grasa animal, carne de cerdo secada, aislado de proteínas vegetales*, harina de ave, proteína animal (hidrolizado), subproductos secados de la remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, Fructo-Oligo-Sacáridos, trifosfato de sodio, hidrolizados de crustáceos (fuente de glucosamina), semillas de uvas y extracto de té verde (fuente de polifenol), extracto de rosas de la india (fuente de luteína), hidrolizados de cartílago (fuente de condroitina), taurina, L-Carnitina.
*Proteínas seleccionadas, de un valor biológico alto, que propicia una buena digestión.
Aditivos:vitamina A (33.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (55,5 mg/kg), vitamina B2 (55,5 mg/kg), ácido pantoténico (165,3 mg/kg), vitamina B6 (86,3 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), vitamina B12 (0,17 mg/kg), niacina (550 mg/kg), biotina (3,32 mg7kg), ácido fólico (17,5 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), luteína (5 mg/kg), sulfato de condroitina / cloruro de glucosamina (1.000 mg/kg), L-Carnitina (100 mg/kg), taurina 0,26%), polyifenol (150 mg/kg), hierro (179 mg/kg), cobre (22 mg/kg), cinc (241 mg/kg), selenio (0,13 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg).