Advance Atopic Mini
Alimento completo y equilibrado para perros de raza pequeña con piel delicada. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por causa alimentaria. Reduce el picor, controla brotes atópicos y...Ver mas
Te recomendamos
Alimento completo y equilibrado para perros de raza pequeña con piel delicada.
Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por causa alimentaria.
Reduce el picor, controla brotes atópicos y restaura la barrera cutánea.
Es una comida que cuida la salud digestiva y cutánea del animal y disminuye la intensidad de las reacciones inflamatorias.
Indicaciones:
- Dermatitis atópica.
- Reacciones adversas al alimento en perros con dermatitis atópica.
- Prurito crónico.
- Problemas intestinales con prurito asociado.
- Otitis externa de componente alérgico.
- Regeneración de la barrera lipídica de la piel.
- Enfermedad inflamatoria intestinal.
- Otros problemas inflamatorios de la piel.
Contraindicaciones:
- Alergias a ingredientes listados en la sección de Ingredientes.
- Hiperlipidemia.
- Pancreatitis.
Beneficios:
- Proteínas poco comunes y procedentes de fuentes limitadas (trucha y patata). Disminuye el riesgo de reacciones adversas al alimento debidas a proteínas comunes como por ejemplo las del pollo que pueden aparecer en animales con dermatitis atópica
- Alto contenido en ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA). Favorecen la síntesis de eicosanoides antiinflamatorios. Ayuda a atenuar la inflamación y los signos clínicos de la dermatitis atópica.
- Fuente de ácidos grasos Omega-6 (ácido linoleico). Componente de las ceramidas que proporcionan cohesión a los queratinocitos de la piel. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica causante de la xerosis y mejora el aspecto de la piel y el pelo.
- Gel de aloe vera. Concentrado de polisacáridos funcionales que ayudan a aumentar los principales lípidos de la epidermis y dermis canina. Contribuye a mantener el nivel de lípidos óptimo de la epidermis y la integridad de la barrera cutánea.
- Extracto de hoja de olivo. Fuente de oleuropeosidos y flaconas con actividad antiinflamatoria, antioxidante y antimicrobiana. Contribuye a la acción antiinflamatoria y a mantener la piel en un buen estado de salud.
- Péptidos de colágeno. Provenientes de la hidrólisis enzimática de cartílago animal, ayudan a la proliferación de fibroblastos en la piel, células responsables de la síntesis de colágeno. Contribuye a una mayor cicatrización y una menor inflamación de la piel
- Zinc y levaduras. El zinc es necesario para la síntesis de colágeno y queratina. Las levaduras, que son fuente natural de vitaminas del grupo B, son necesarias porque intervienen en el metabolismo de la energía y nutrientes esenciales para las células de la piel. Contribuye a restaurar y mantener la piel, el pelo, y la función de barrera protectora.
- Antioxidantes. Contiene niveles elevados de vitamina E, C y bioflavonoides, aumentando el efecto antioxidante. Ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, efectos que agudizan la inflamación.
Ingredientes:
Maíz, trucha (18%), arroz, proteína de maíz, proteínas deshidratadas de trucha (8%), grasa animal (estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural), proteína de patata (4%), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado (2,6%), levadura, aceite de pescado, fibra vegetal, aceite de soja, fosfato monocálcico, carbonato cálcio, cloruro potásico, sal, extracto de hoja de olivo, aloe vera.
Análisis:
Proteína bruta 26%
Grasa bruta 18%
Fibra bruta 3%
Calcio 1,1%
Minerales 7%
Omega 3 1,2%
Omega 6 3%
Contenido: 1,5 kg