Conoce con nosotros a las ranas. En este espacio podrás encontrar todos los productos necesarios para ranas. Las ranas o bien ránidos son una familia de anfibios anuros. Están de manera estrecha relacionadas con los sapos, a los que en muchas ocasiones, se les conoce asimismo como ranas. En general tendemos a llamar ranas a aquellos anfibios anuros que tienen la piel húmeda y plana, y sapos a aquellos que presentan una piel seca y de aspecto áspero, no es que sea muy frecuente tener una rana como mascota, mas si te agradan os ampliamos la información sobre como son.
Podemos localizar ranas y sapos prácticamente en todo el planeta, excepto las zonas árticas y los desiertos más áridos.
Se estima que existen más de tres. Existen 800 especies de ranas y sapos a cuál más diferente. Por poner un ejemplo, la rana más pequeña que se conoce vive en la India y mide apenas un centímetro, al tiempo que la más grande puede llegar a pesares tres kilogramos y lograr treinta centímetros (sin estirar las patas). Con las patas alargadas alcanza los ochenta centímetros.
Todo tipo de alimentos para ranas y las diversas especies
Cuando eres conocedor de la gran pluralidad de ranas y sapos existente podemos destacar las ranas venenosas. Su distribución se prolonga desde Nicaragua hasta Bolivia y el sur de Brasil. Se conocen poco más de doscientos especies. Acostumbran ser ranas pequeñas de unos cuatro cinco centímetros si bien su primordial característica es el colorido de su piel. Diríase que estas especies de ranas tienen un voraz apetito. Su dieta se compone de hormigas, pequeñas moscas y otros invertebrados no muy grandes. No es extraño que un individuo saludable devore 100 hormigas en un día. Algunas ranas suelen comer animales invertebrados, pero si usted tiene en casa una rana como mascota, en nuestra tienda online tupienso.com podrás encontrar de todo tipo de alimentos para ranas. También es importante destacar que aparte de la alimentación, el entorno donde tenga a su rana sea el apropiado, es por ello que se hace importante que le proporciones todo lo necesario para que se sienta cómodo en su hábitat. Decore todo su entorno.
Una característica afín a todas y cada una de las especies de rana es la metamorfosis que padecen desde su nacimiento a su vida adulta. Los huevos de rana son fecundados en el agua y no en el cuerpo de la hembra. De ellos, nace el renacuajo, afín a un pececillo, que cuenta con cola y respira por branquias. A las tres o bien cuatro semanas de vida, los renacuajos pierden la cola y las aletas se transforman en patas, al tiempo se desarrolla la cabeza y la respiración se vuelve pulmonar.
Me encantó esta información