Perros para minusválidos

Conoce todo sobre los perros para minusválidos

Hay cosas, acciones ,tareas cada día mas para la mayoría de las personas son cosas que se han prácticamente por inercia, no obstante para ciertas personas son acciones realmente difíciles de efectuar, para ciertos aun algo imposible de realizar. Para estos casos, para este género de personas que se hallan en estas circunstancias existen perros adiestrados perros que son como una parte más del cuerpo de esas personas. Estamos hablando de perros para minusvalidos.

Son sacrificados y afables con sus dueños. Obedientes y atentos, inteligentes y comprensivos. Estos animales están realmente bien adiestrados puesto que prestan un servicio en el que no pueden permitirse el lujo de confundirse ,por lo que si tienen alguna deben regresar a la escuela inmediatamente. Son fieles hasta limites inesperados y muy pacientes. Las cosas que pueden efectuar una vez han sido adiestrados son como abrir la puerta, encender la luz, descolgar el teléfono ,recoger el jornal.

Los perros que dedican su tiempo a ayudar a sus dueños se merecen dedicación y tiempo, y sobre todo cariño.

Los perros que dedican su tiempo a ayudar a sus dueños se merecen dedicación y tiempo, y sobre todo cariño.

Que estos perros puedan hacer estas acciones deja a sus dueños son independientes y por si fuera poco estos animales les ofrecen un consuelo ética.Con un perro que este bien educado ,adiestrado una persona ciega puede desplazarse sin inconveniente, no precisa solicitar ayuda para cruzar una calle o bien bajar unas escaleras puesto que no corre el peligro de tropezar con cualquier obstáculo.

El animal en cuestión es como los ojos de su dueño. Estos perros se detienen para dejar pasar a los turismos y pueden memorizar hasta unos veinte recorridos diferentes y tenerlos socios a diferentes ordenes.Pero no vale cualquier animal para entrenarlo para esta clase de servicios. Los perros son escogidos por su dulzura, su paciencia, su obediencia y su espíritu de sacrificio. Las razas que más se habitúan a seleccionar para entrenamiento para minusvalidez acostumbran a ser en su mayoría golden retriever y el labrados. En resumen que para ser los escogidos deben ser perros nobles y buenazos. Los animales son una enorme ayuda para los humanos en muchas formas y facetas de ahí que que asimismo deberíamos cuidarlos y respetarlos como se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.