Pasear con perros

Aprenda a pasear con perros

¡Qué molesto es ir con el perro dando un camino y que este te esté dando tirones y ladrando de manera continua! No gozas del camino con él, en tanto que entre tirones y reprimendas, nos desalentamos llevándoles aun ya antes a casa de lo que deberíamos. Con lo que el perro posiblemente no haya efectuado todas y cada una de las deposiciones precisas.

En este artículo te vamos a dar unos simples consejos a fin de que tu perro no tire de la correa cuando le saquéis a la calle a caminar con vosotros. Prosigue leyendo para conocer las claves.

Como hacer que mi perro no tire de la correa:

Pasear con perros es lo mejor que puede hacer. Te lo agradecerán siempre y podrá acompañarlo siempre.

Pasear con perros es lo mejor que puede hacer. Te lo agradecerán siempre y podrá acompañarlo siempre.

1º) Comienza a poner la correa a tu perro, que le quede justa a fin de que no se escape con un tirón o bien con un retroceso del perro, mas lo preciso para no ahogar al perro.

2º) Empieza a caminar con tu perro cara delante online recta, y si vemos que nuestro perro empieza a pegar tirones debes hacer lo que te ponemos en el tercer paso.

3º) Debes pararte cuando tu perro empiece a pegar tirones sin precisar corregirlo, tan solo quédate parado mirándole con cada de pocos amigos hasta el momento en que se vuelva a relajar.

4º) Una vez que se relaje y deje la correa floja, vuelve a reanudar nuevamente tu paseo y a procurar gozar del camino con tu perro. No obstante prosigue la dirección que desee tu perro, siempre que las condiciones del terreno te lo deje, claro está.

5º) En el en el caso de que vuelva a reiterar exactamente la misma actitud prosigue parándote hasta el momento en que se relaje para regresar a proseguir con el camino.

Para enseñar a tu perro debes tener paciencia. Debes reiterar este ejercicio a lo largo de tres o bien cuatro veces al día a fin de que tu perro vaya asimilándolo, en tanto que no es tan listo para aprenderlo desde la primera clase. Con esto lograrás que tu perro aprenda a pasear con  sin entregar ningún tirón en la correa. Con esto le enseñamos que tu perro va a poder caminar cuando se relaja y deja de entregar tirones a la correa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.