Consigue que tu mascota sea obediente

Con tus mascota obedientes tendrás muchos beneficios

Muchas veces os comentamos que para entrenar a un perro, entre las cosas más básicas es respetar las palabras que empleamos para las órdenes siempre y en toda circunstancia exactamente la misma manera. O sea, no emplear distintas órdenes o bien palabras para una misma orden, ya que solamente logramos con eso es distraer al perro y que no comprenda que le pedimos en todos y cada ocasión.

Consigue que tu mascota sea obediente a través de juegos y de un buen adiestramiento.

Consigue que tu mascota sea obediente a través de juegos y de un buen adiestramiento.

Es por esta razón que os damos ciertos consejos de palabras que podéis hacer proporcionar como base para entregar ciertas órdenes más frecuentes en el momento de adiestrar a un perro a fin de que en la medida de lo posible, cumpla con nuestros deseos. Son cosas muy básicas mas que pueden sentar las bases de otras órdenes más complejas que deseemos educar a nuestros perros en el futuro.

  • Para que se sienten las mascotas: ejercicio de los más básicos que todos hemos oído alguna vez. Es esencial respetar la manera de la palabra. O sea, si decidimos emplear “sienta”, no podemos emplear esta palabra una vez y después decir “siéntate” o bien “sentado”. Con este ejercicio debemos lograr que nuestro perro se siente. Al comienzo, aparte de la orden, le podemos entregar indicaciones sensoriales, señalando lo que deseamos que haga apoyando la mano sobre su parte posterior.
  • Para que se tumben en el suelo: es la próxima orden, una vez esté sentado como deseamos, procuramos que se estire completamente en el suelo. Esta vez le podemos señalar el movimiento con un leve toque en las piernas o bien la cabeza, sin presionar, en tanto que lo podría tomar como un juego o bien aun como una amenaza.
  • Para que se queden quietas las mascotas: una vez logremos las 2 precedentes, podemos probar qué sucede si nos distanciamos un buen tiempo o bien desaparecemos de su vista. Si velozmente se levanta y nos busca o bien nos prosigue, usaremos esta orden a fin de que esté quieto en un lugar. Si nos debemos ir y deseamos que se quede quieto mas no lo lográis, volved al lugar de comienzo hasta el momento en que no os prosiga más. Con paciencia lo comprenderá y se va a quedar “sienta” o bien “suelo” donde le señalemos.
  • Para ordenarle aquí: otra orden fundamental. Una vez logramos que nuestro perro esté quieto donde deseamos, asimismo debemos lograr que venga donde estamos si bien no nos vea. Debe proseguir nuestra voz con lo que esta orden ha de ser con un cierto volumen conforme la distancia que nos aparta del perro. Mas sobretodo es esencial no gritar ni decirlo con demasiada severidad a fin de que nos oiga bien.
  • Para que estén junto a tí: entre los inconvenientes más grandes son los paseos, en los que nuestras mascotas acostumbran a avanzarse o bien separarse un tanto de nosotros cuando ven algo que les llama la atención, así sean objetos, personas o bien otros perros. Con esta orden debemos lograr que el perro se quede junto a nosotros ocurra lo que ocurra|suceda lo que suceda.

Estas son solo ciertas órdenes básicas y por si fuera poco con unas palabras que puedes emplear o bien puedes buscar otras que se acomoden más a vosotros y vuestras necesidades. Aguardamos que os sirvan estas pequeñas indicaciones y procuréis posibles aplicaciones de exactamente las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.