Los perros y su felicidad: principal objetivo de preocupación.
Los perros y su felicidad es lo más importante y de lo que se debe de preocupar todo dueño de una mascota. ¿Por qué razón tener una mascota? Hay una respuesta clarísima, sencillísima y muy directa por el hecho de que “Contigo soy mejor”. Os traemos una emotiva campaña que no va a poder dejaros indiferentes.
Affinity ha creado una campaña impresionantemente bonita sobre por qué razón tener una mascota y nos ofrece ciertos datos estadísticos que nos deja ver cómo
La alegría, la compañía y el amor incondicional que te ofrece un animal de compañía es lo más sorprendente, lo que más llena y conmueve por el hecho de que no importa el día que hayas tenido en el trabajo, cuando vuelves a casa sabes que hay alguien que se marcha a alegrar mucho de verte, que va a estar ilusionado de que le dediques un poco de tiempo, quizá varias cuántas caricias que le sepan a gloria y que te van a hacer sentir ese exquisito calor en el pecho.
Las mascotas nos ofrecen su compañía, evitan que uno se sienta solo por muy mal que estén las cosas. Pese a no usar un mismo lenguaje verbal, existe el lenguaje de las caricias, de darte con la pata para llamar tu atención, de relamer tus lágrimas cuando no te hallas bien o bien sencillamente, de tumbarse junto a ti para darte su consuelo.
A todo esto debemos decir que deja que los pequeños adquieran más responsabilidades por el hecho de que aprenden a cuidarles, a meditar en alguien más desde bien pequeños, a respetar a los animales y se sienten muy reconfortados al tenerles cerca.
Los animales que son de compañía se transforman en uno más en la familia, alguien a quien mimar, permitir y cuidar. Alguien que puede generarte las mayores alegrías y que te fuerza a salir de casa, a gozar del cada día, por muy mal que se pongan las cosas.
En terminante, estoy conforme con que “contigo soy mejor”.