Pon en tu vida una mascota
Es más que conocido que las mascotas son una estupenda compañía para personas que viven solas tanto más si dichas entran el conjunto de la sociedad conocido como la tercera edad puesto que les aporta alegría, compañía y un motivo para sostenerse activas. Por otro lado el tener una mascota fomenta a que el dueño trate con otras personas ,pues el animal hay que sacarlo múltiples veces al día lo que hace que los dueños de los diferentes mascotas coincidan varias veces con sus respectivos animales en parques y calles cosa que hace que terminen tratando y conociéndose de algún modo con lo que el tener mascota y tener que cuidar de ella y atenderla como se merece podemos decir que tiene un efecto sociabilizador.
Otro motivo por el que es bueno tener una mascota es por el hecho de que fuerza a su dueño a tener una actividad física por poca que esta sea, en tanto que como hemos dicho previamente al tener que sacar al animal y tener que pasearle hace que el dueño deba moverse y hacer ejercicio.
Asi puesto que, podemos decir que una mascota puede ser para ciertas personas sobre todo para las personas mayores entre las mejores medicinas que puede tener para proseguir siendo una persona activa y con vitalidad.
Además de que el hecho de sentirse útil y sentir que ese ser depende de sus cuidados hace que estas personas se sientan útiles y precisas ,algo que asimismo es algo para motivarlos.
Animales y bien estar puede ser una misma palabra para ciertas personas, una razón más para cuidarlos y darles el cariño que se merecen. Quizás ese animal que tienes en casa y que ahora no haces mucho caso llegase un instante en el que sea tu más querida compañía y el ser que pero cariño y calor te entregue