Bandeja puppy trainer
Bandeja sencilla y eficiente, para educar a que su perro haga sus necesidades donde usted quiera. El cachorro ó el perro adulto tienden a orinar siempre en un mismo sitio debido a que olfatean su propio rastro...Ver mas
Te recomendamos
Bandeja sencilla y eficiente, para educar a que su perro haga sus necesidades donde usted quiera.
El cachorro ó el perro adulto tienden a orinar siempre en un mismo sitio debido a que olfatean su propio rastro y orinan donde huele a su orina.
En los casos en los que van cambiando de sitio es debido a que nosotros limpiamos y borramos su rastro. Aprovechando esta conducta, la bandeja "Puppy Trainer" y los pañales que vienen incluidos generan un espacio donde ellos pueden orinar y que a nosotros nos resulte cómodo de limpiar.
MODO DE EMPLEO:
Limpie con el pañal absorbente el lugar donde su perro haya orinado la ultima vez y póngalo sobre la bandeja. Luego lleve la bandeja al sitio donde quiere que haga pipí y déjela en ese sitio. El pañal se seca en 30 segundos y el gel especial que lleva en su interior neutraliza el olor a orin haciéndolo imperceptible a nuestro olfato pero dejando el rastro de olor al perro.
El perro instintivamente comenzará a orinar sobre la bandeja (pañal) y dejará de hacerlo en otros lados. Al poco tiempo su perro se acostumbrará a usar ese lugar esté la bandeja ó no.
Para que le resulte más fácil acostumbrar a su perro puede utilizar el atrayente de micciones puppy trainer.
Medidas:
Grande 60 x 48 x 4 cm
Mediana 48 x 35 x 4 cm